Ir al contenido principal

La Guía Bifurcada Para Tener Tatuajes Geniales


Tatuarse no es chiste.
Si quieres que tu tatuaje sea un hit lee este post de comienzo a fin, varias veces si es necesario.

1. No elijas un diseño de internet

Si eliges un diseño de internet es más que obvio que otra persona ya lo usó antes que vos, así que cierra el navegador y busca otras alternativas ya que no hay nada peor que no ser original.

Tampoco te recomiendo que elijas esos diseños flash que te ofrecen los tatuadores en precios promocionales, (Aunque sean muy bonitos) la mayoría son diseños impersonales que los hicieron en su tiempo libre y seguro alguien más ya se los tatuó antes.

Pide a tu artista que diseñe una obra original que solo vos tendrás, verás que será tu orgullo y me lo agradecerás.

2. Revisa bien el portafolio del tatuador

No te emociones y no te dejes tatuar con el primer loco que se te cruce, por más que tenga máquina de tatuar o sea amigo de tu amigo. Revisa cuidadosamente el portafolio de cada artista con el que vayas a tatuarte.

Algunos son buenos dibujantes pero malos tatuadores, otros tienen mal pulso pero buenas intenciones, así que ojo al charke.

3. Es mejor harto que poco

Si te vas a tatuar hazlo en serio.
Apostá por varios tatuajes, una manga, toda la pierna o algo grande o colorido de una.
Pero no te hagas el rudo minimalista solo por que tienes un solo tatuaje.
En el mundo del tattoo no hay tal de menos es más. Cuando hablamos de tatuajes menos es menos.

Hacerte un solo tatuaje y que tenga el nombre de tu madre deja mucho que desear, por más que la ames mucho. Así que ponele onda y tatuaje algo en serio.

4. Cuida la higiene de tu tatuaje

Este punto es uno de los más importantes.
Si no quieres que se te pudra el tatuaje o que se te decolore y parezca una mierda, cuídalo

No te tatúes en lugares llenos de tierra o expuestos al aire libre.
A parte de eso pregunta a tu tatuador que jabones o pomadas puedes usar. 

Yo la verdad que no me acuerdo que productos usé en los míos pero algo de cuidado les dí y la mayoría lucen re bien.

5. No importa el precio

Un tatuaje bien hecho no tiene precio.
Verlo cada día y sentirte feliz no tiene precio.

Así que no dudes en invertir en un buen artista que haga un buen trabajo y que te presente un diseño re loco y re original en un ambiente higiénico

Hazlo bien ya que ese dibujo muy probablemente te acompañará el resto de tu vida.

Conclusión:

No te tatues por moda o por la experiencia con las agujas. Tatuarse es algo que merece algo de seriedad y respeto, sobretodo con vos mismo.
No te preocupes si tu primer o segundo tatuaje salen una cagada, eso pasa todo el tiempo.
El mejor tatuaje es el que está por venir.

¿Tienes algún consejo para compartir?
No dudes en escribirlo en comentarios o mandanos al e-mail labifur@gmail.com

Escrito por La Bifurcada

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 preguntas a Diego “Fecho” Barzón

Esta semana tuvimos el honor de ponernos en contacto con nuestro gran amigo Diego “Fecho” Barzón para hacer esta entretenida nota! Fecho es abogado, estrella de rock y puteador profesional. Fué parte de los proyectos musicales más relevantes de la escena rock local, ya sea tocando la armónica, el bajo o el piano. Conoce un poco más sobre él leyendo esta amena entrevista: 1. Por qué te dicen Fecho? R. Es un apodo que heredé de mi viejo porque él se llama Félix y de ahí sacaron el apodo Fecho. 2. Qué es lo que más te gusta de las noches en La Bifur? R. La onda, la música y las jarras de ron sin limón. 3. Qué es lo primero que quieres hacer cuando termine esta mierda del coronavirus? R. Hacer un lindo y largo viaje a Buenos Aires. 4. Cuál crees que es el sentido de la vida? R. Saber vivir y cuidarse de no morir. 5. Qué instrumentos musicales sabes tocar? R. Toco algunos, armónica, bajo, piano, un poco de guitarra, violín me olvidé por completo. 6. De cómo incursionaste en la

Los mejores DJ’s de Tarija

Durante los últimos años Tarija se fue transformando en un gran referente de la música electrónica nacional.  Actualmente la electrónica es el género musical que ‘más pega’ en las noches tarijeñas, pero sobre todo es el tipo de música que está evolucionando más rápido y muy pronto alcanzará nivel profesional y seguramente mayor notoriedad a nivel nacional e internacional.  Todo esté crecimiento se debe principalmente a los locales que apoyan (Como La Bifurcada obviamente), a la gente que va a las fiestas, pero si hay alguien a quien la electrónica local le debe mucho es a los DJ’s. Esos artistas muchas veces incomprendidos en una ciudad donde (por el momento) prevalece lo tradicional.  A continuación te presentamos nuestros 7 favoritos: 7. Mila Beats La única chica de la lista (por ahora) es una persona que sin dudas rompe esquemas en el género musical electrónico! El 2019 definitivamente fue su año. Participó en los mejores eventos y compartió cabina con

Las Mejores Bandas de Rock Indie en Español Vol. I

Si estás con ganas de música nueva, estás en el lugar correcto. Últimamente es muy raro encontrar buenas bandas de Rock Indie y es mucho más raro encontrarlas en español. Al parecer tuvimos algo de suerte y encontramos muy buena música gracias a internet. Elegí solo una canción por artista. Así que depende de vos descubrir más música por tu cuenta. A continuación te presento la selección de  lo mejor del Rock Indie en español . No dudes en comentar que otras bandas agregarías a la lista! Muy pronto:  Las mejores bandas de Rock Indie en Español Vol. II . · Indios Canción: Tu Geografía · El Mató a un Policía Motorizado Canción: El Tesoro · Mi Amigo Invencible Canción: La Máquina del Tiempo · Valdes Canción: Bailar Sola · Ud. Señálemelo Canción: Aguetas · Rubio Canción: Hacia el fondo · Los Espiritus Canción: Huracanes · Las Luces Primeras Canción: Paisajes en mi mente Escrito por La Bifurc