Ir al contenido principal

La Guía Bifurcada Para Despertar Como Un Campeón Después del After


No existe peor sensación que sentirse mal después de haberla pasado tan bien.

Si estás leyendo esto, seguro estás de resaca.
Así que vamos al punto:

1. Duerme hasta que todo malestar desaparezca
Cuando duermes tu cerebro segrega químicos que hacen que todo tipo de dolor desaparezca mágicamente.
¡Dale duro al sueño!
Pon música relajante o mejor no pongas nada de música, cierra las cortinas, apaga el celular, asegura la puerta y a roncar!
Cuando despiertes solo tendrás resaca moral.

2. Toma agua
Es el consejo más obvio, pero es el más efectivo.
Lo que quizás no sabías es que si tomas mucha agua puede causarte más dolor de cabeza y hasta nauseas así que hidrátate con medida y sabiduría.
Evita bebidas azucaradas o energizantes.

3. No comas
Tu cuerpo lastimosamente no puede mandarte una notificación en tu red social favorita diciéndote que le pasa.
Pero yo te lo digo: Lo que pasa a tu cuerpo después de esas noches locas de copas demás es que el entra en "modo survivor". El sistema digestivo y en realidad casi todos los sistemas quedan hechos mierda y todas las células están trabajando a full tratando de no fallecer por la intoxicación que produce el alcohol.
Sabiendo eso. Algo muy bueno que puedes hacer por tu cuerpo es dejarlo en paz.
Comer o volver a beber hace que tu cuerpo se ponga en "modo trabajo" de nuevo y solo hará que te sientas más acribillad@.
Lo que debes hacer es tomar agua con medida (repasar punto anterior) y si tienes mucha hambre come alguna fruta como una sandía o algo realmente light, si no quieres empeorar tu situación evita comidas grasosas o picantes.

4. Emborráchate de nuevo
Puede parecer un mal consejo pero en realidad es un "hack" muy conocido entre los partymen y partywomen del mundo.
No es necesario que alces pedo de nuevo, con unos sorbos de cerveza o de cualquier otro trago bajo en alcohol puedes estabilizarte y estarás list@ para la acción en poco tiempo.
Trata de no exagerar, sino pararás en pedo y eso no es divertido.
¿O lo es? :/

5. Acurrucar
No hay nada mejor que curar la resaca con unas buenas caricias en la cabeza o por todo el cuerpo.
Ya sean brindadas por tu ser amado o por cualquier ser, las caricias al igual que el sueño hacen que el cerebro segregue sustancias divertidas que hacen que nos sintamos felices y sin dolor.
¡No busques mucho!
Hasta tu mascota te puede ayudar a sanar esa resaca maldita con un poco de cariño.
No lo olvides: All you need is love! :)


Conclusión:
Si eres un guerrero o una guerrera de fin de semana es muy probable que ya sepas estos prácticos consejos sugeridos por nuestros científicos expertos en fiestas y ramas afines.

Beber es un hábito muy poco saludable, así que no te arriesgues a dañar tu cuerpo al pedo.

Si te sientes muy muy mal quizás tengas que dejar de leer este blog y debas ir a alguna clínica a que te resuciten.

Si quieres comentar algo... ¡Hazlo!
Se viene la segunda parte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 preguntas a Diego “Fecho” Barzón

Esta semana tuvimos el honor de ponernos en contacto con nuestro gran amigo Diego “Fecho” Barzón para hacer esta entretenida nota! Fecho es abogado, estrella de rock y puteador profesional. Fué parte de los proyectos musicales más relevantes de la escena rock local, ya sea tocando la armónica, el bajo o el piano. Conoce un poco más sobre él leyendo esta amena entrevista: 1. Por qué te dicen Fecho? R. Es un apodo que heredé de mi viejo porque él se llama Félix y de ahí sacaron el apodo Fecho. 2. Qué es lo que más te gusta de las noches en La Bifur? R. La onda, la música y las jarras de ron sin limón. 3. Qué es lo primero que quieres hacer cuando termine esta mierda del coronavirus? R. Hacer un lindo y largo viaje a Buenos Aires. 4. Cuál crees que es el sentido de la vida? R. Saber vivir y cuidarse de no morir. 5. Qué instrumentos musicales sabes tocar? R. Toco algunos, armónica, bajo, piano, un poco de guitarra, violín me olvidé por completo. 6. De cómo incursionaste en la

Las Mejores Bandas de Rock Indie en Español Vol. I

Si estás con ganas de música nueva, estás en el lugar correcto. Últimamente es muy raro encontrar buenas bandas de Rock Indie y es mucho más raro encontrarlas en español. Al parecer tuvimos algo de suerte y encontramos muy buena música gracias a internet. Elegí solo una canción por artista. Así que depende de vos descubrir más música por tu cuenta. A continuación te presento la selección de  lo mejor del Rock Indie en español . No dudes en comentar que otras bandas agregarías a la lista! Muy pronto:  Las mejores bandas de Rock Indie en Español Vol. II . · Indios Canción: Tu Geografía · El Mató a un Policía Motorizado Canción: El Tesoro · Mi Amigo Invencible Canción: La Máquina del Tiempo · Valdes Canción: Bailar Sola · Ud. Señálemelo Canción: Aguetas · Rubio Canción: Hacia el fondo · Los Espiritus Canción: Huracanes · Las Luces Primeras Canción: Paisajes en mi mente Escrito por La Bifurc