Ir al contenido principal

Qué va a pasar con La Bifur?



Nada nos preparó para la llegada de algo peor que el reggaetón.


El fucking coronavirus cambió radicalmente la realidad de todo el mundo sin previo aviso. 

De un momento a otro las actividades que considerábamos normales se fueron al carajo.

“Ir a romperla a La Bifur” es una de ellas. 


Ya van varios meses desde que nos vimos obligados a cerrar temporalmente para evitar la diseminación del virus que tiene a los humanos de rodillas y como van las cosas seguro estaremos fuera de servicio (en nuestro espacio físico) por un buen tiempo más. 


La Bifurcada durante estos más de 9 años de vida se caracterizó por soportar todo tipo de peligros y amenazas. Así que este es un desafío más que tenemos que superar y lo haremos con mucha paciencia, creatividad y buen humor. 


Ya sea en vivo y directo o por internet seguiremos siendo parte de tu vida. 


Uno de los escenarios posibles es que traslademos (momentáneamente) nuestra buena música y buena onda a la realidad digital. Es decir, a través de este blog y nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). 

Sabemos que La Bifur es mucho más que un lugar de entretenimiento, La Bifurcada es y será un colectivo de seres y mentes que aman el arte y la cultura en todas sus expresiones. Así que, por este tiempo, a través de esos espacios virtuales compartiremos con vos lo mejor del arte visual, música, libros, filosofía de vida y mucho mucho, mucho más. No nos pierdas de vista!


Otro posible escenario, si se dan las condiciones, es que volvamos a atender directamente en verano (Siendo muy optimistas posiblemente podamos volver a fines de este año). 

Aunque lo más probable y realista es que los eventos con más de 50 personas no se puedan realizar hasta el 2021. Sea lo que sea que ocurra, estaremos listos para volver con la mejor onda de siempre. No importa si tenemos que esperar una eternidad.


Lo bueno es que todo este tiempo de cuarentena nos está sirviendo para recargar energías creativas y para re pensar nuestro modo de trabajo. 

Así que ten por seguro que cuando volvamos muchas cosas no serán como antes. Serán mejor. 

Tenemos una mentalidad actualizada y estamos ansiosos por empezar a ejecutar nuestras nuevas ideas en el local. 

Hasta que llegue ese día mantente conectad@ con nosotros! Y cuídate mucho! 

Nos vemos pronto! : )



Comentarios

  1. por siempre querid@s!!!! estaremos ahí presente - gracias Bifur!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

20 preguntas a Diego “Fecho” Barzón

Esta semana tuvimos el honor de ponernos en contacto con nuestro gran amigo Diego “Fecho” Barzón para hacer esta entretenida nota! Fecho es abogado, estrella de rock y puteador profesional. Fué parte de los proyectos musicales más relevantes de la escena rock local, ya sea tocando la armónica, el bajo o el piano. Conoce un poco más sobre él leyendo esta amena entrevista: 1. Por qué te dicen Fecho? R. Es un apodo que heredé de mi viejo porque él se llama Félix y de ahí sacaron el apodo Fecho. 2. Qué es lo que más te gusta de las noches en La Bifur? R. La onda, la música y las jarras de ron sin limón. 3. Qué es lo primero que quieres hacer cuando termine esta mierda del coronavirus? R. Hacer un lindo y largo viaje a Buenos Aires. 4. Cuál crees que es el sentido de la vida? R. Saber vivir y cuidarse de no morir. 5. Qué instrumentos musicales sabes tocar? R. Toco algunos, armónica, bajo, piano, un poco de guitarra, violín me olvidé por completo. 6. De cómo incursionaste en la

Las mejores 40 canciones que pusimos el 2019 en La Bifurcada

No es novedad que La Bifurcada se caracteriza por hacerte escuchar buena música. Esta vez te traemos una recopilación de las mejores canciones que pusimos este 2019. La selección incluye canciones de varios géneros musicales y por el momento solo está disponible en spotify. Para ver la playlist dale click aquí.