Ir al contenido principal

6 cosas que puedes hacer mientras La Bifurcada está cerrada.


6. Esperar

Es momento de poner en práctica el maravilloso arte de la paciencia. 
No te preocupes, dentro de poco tiempo volveremos!
Aquí te dejamos 5 cosas más que puedes hacer mientras esperas que la Bifur vuelva a abrir!

5. Pasar más tiempo con “los cuadrados”

Sabemos que parar en La Bifur hace que no necesites del mundo exterior. Volviéndose nuestra escena una gran zona de comfort.  Llegó el momento de cambiar!
Aprovecha estos días para socializar con gente nueva, de distintas mentalidades o para re conectarte con amistades o familiares que La Bifur distanció.
Pasarán cosas divertidas. 
4. Leer

No te compliques. 
Puedes empezar leyendo este blog. 
Luego puedes leer alguno de los tantos libros que no leíste en colegio. 
Empieza poco a poco, letra por letra, palabra a palabra, párrafo a párrafo hasta terminar la página, luego los capítulos, y dale hasta acabar. 
La clave para leer mucho es rodearte de libros: Ten uno siempre en el baño, otro en la mochila, lleva uno durante tus viajes y uno al lado de tu cama. Eventualmente te darás cuenta que leer es tu nuevo vicio. 

3. Terminar algo

Ya que tendrás tiempo de sobra. Úsalo para terminar algo que dejaste a medias.
Llegó el momento para que acabes ese proyecto, negocio o lo que sea, que siempre dices que terminarás (o empezarás) pero nunca los haces por colgad@.

2. Ahorrar

Salir de joda es caro. 
Así que aprovecha este tiempo para juntar algo de plata.
Quizás hasta puedas invertir en algo, o tal vez sea el momento de juntar para ponerte al día con tus deudas. 
1. Hacer vida sana

Nunca cae mal hacer un poco de deporte, un poco de yoga, salir a correr, comer menos hamburguesas. bajarle un poco a los puchos y a las pizzas, sí o sí tomar más agua, etc. Etc. 
A estas alturas del año seguro tu cuerpo te lo pide.

Conclusión:

Hay muchísimo para hacer aparte de salir a bolichear. Con un poco de imaginación y fuerza de voluntad todo es posible. 
Esperamos esta lista te haya inspirado un poco. Nos vemos en cualquier momento en La Bifurcada Pub! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué va a pasar con La Bifur?

Nada nos preparó para la llegada de algo peor que el reggaetón. El fucking coronavirus cambió radicalmente la realidad de todo el mundo sin previo aviso.  De un momento a otro las actividades que considerábamos normales se fueron al carajo. “Ir a romperla a La Bifur” es una de ellas.  Ya van varios meses desde que nos vimos obligados a cerrar temporalmente para evitar la diseminación del virus que tiene a los humanos de rodillas y como van las cosas seguro estaremos fuera de servicio (en nuestro espacio físico) por un buen tiempo más.  La Bifurcada durante estos más de 9 años de vida se caracterizó por soportar todo tipo de peligros y amenazas. Así que este es un desafío más que tenemos que superar y lo haremos con mucha paciencia, creatividad y buen humor.  Ya sea en vivo y directo o por internet seguiremos siendo parte de tu vida.  Uno de los escenarios posibles es que traslademos (momentáneamente) nuestra buena música y buena onda a la realidad digital . Es decir, a través de este

Las mejores 40 canciones que pusimos el 2019 en La Bifurcada

No es novedad que La Bifurcada se caracteriza por hacerte escuchar buena música. Esta vez te traemos una recopilación de las mejores canciones que pusimos este 2019. La selección incluye canciones de varios géneros musicales y por el momento solo está disponible en spotify. Para ver la playlist dale click aquí. 

Los mejores DJ’s de Tarija

Durante los últimos años Tarija se fue transformando en un gran referente de la música electrónica nacional.  Actualmente la electrónica es el género musical que ‘más pega’ en las noches tarijeñas, pero sobre todo es el tipo de música que está evolucionando más rápido y muy pronto alcanzará nivel profesional y seguramente mayor notoriedad a nivel nacional e internacional.  Todo esté crecimiento se debe principalmente a los locales que apoyan (Como La Bifurcada obviamente), a la gente que va a las fiestas, pero si hay alguien a quien la electrónica local le debe mucho es a los DJ’s. Esos artistas muchas veces incomprendidos en una ciudad donde (por el momento) prevalece lo tradicional.  A continuación te presentamos nuestros 7 favoritos: 7. Mila Beats La única chica de la lista (por ahora) es una persona que sin dudas rompe esquemas en el género musical electrónico! El 2019 definitivamente fue su año. Participó en los mejores eventos y compartió cabina con