Ir al contenido principal

6 cosas que puedes hacer mientras La Bifurcada está cerrada.


6. Esperar

Es momento de poner en práctica el maravilloso arte de la paciencia. 
No te preocupes, dentro de poco tiempo volveremos!
Aquí te dejamos 5 cosas más que puedes hacer mientras esperas que la Bifur vuelva a abrir!

5. Pasar más tiempo con “los cuadrados”

Sabemos que parar en La Bifur hace que no necesites del mundo exterior. Volviéndose nuestra escena una gran zona de comfort.  Llegó el momento de cambiar!
Aprovecha estos días para socializar con gente nueva, de distintas mentalidades o para re conectarte con amistades o familiares que La Bifur distanció.
Pasarán cosas divertidas. 
4. Leer

No te compliques. 
Puedes empezar leyendo este blog. 
Luego puedes leer alguno de los tantos libros que no leíste en colegio. 
Empieza poco a poco, letra por letra, palabra a palabra, párrafo a párrafo hasta terminar la página, luego los capítulos, y dale hasta acabar. 
La clave para leer mucho es rodearte de libros: Ten uno siempre en el baño, otro en la mochila, lleva uno durante tus viajes y uno al lado de tu cama. Eventualmente te darás cuenta que leer es tu nuevo vicio. 

3. Terminar algo

Ya que tendrás tiempo de sobra. Úsalo para terminar algo que dejaste a medias.
Llegó el momento para que acabes ese proyecto, negocio o lo que sea, que siempre dices que terminarás (o empezarás) pero nunca los haces por colgad@.

2. Ahorrar

Salir de joda es caro. 
Así que aprovecha este tiempo para juntar algo de plata.
Quizás hasta puedas invertir en algo, o tal vez sea el momento de juntar para ponerte al día con tus deudas. 
1. Hacer vida sana

Nunca cae mal hacer un poco de deporte, un poco de yoga, salir a correr, comer menos hamburguesas. bajarle un poco a los puchos y a las pizzas, sí o sí tomar más agua, etc. Etc. 
A estas alturas del año seguro tu cuerpo te lo pide.

Conclusión:

Hay muchísimo para hacer aparte de salir a bolichear. Con un poco de imaginación y fuerza de voluntad todo es posible. 
Esperamos esta lista te haya inspirado un poco. Nos vemos en cualquier momento en La Bifurcada Pub! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué va a pasar con La Bifur?

Nada nos preparó para la llegada de algo peor que el reggaetón. El fucking coronavirus cambió radicalmente la realidad de todo el mundo sin previo aviso.  De un momento a otro las actividades que considerábamos normales se fueron al carajo. “Ir a romperla a La Bifur” es una de ellas.  Ya van varios meses desde que nos vimos obligados a cerrar temporalmente para evitar la diseminación del virus que tiene a los humanos de rodillas y como van las cosas seguro estaremos fuera de servicio (en nuestro espacio físico) por un buen tiempo más.  La Bifurcada durante estos más de 9 años de vida se caracterizó por soportar todo tipo de peligros y amenazas. Así que este es un desafío más que tenemos que superar y lo haremos con mucha paciencia, creatividad y buen humor.  Ya sea en vivo y directo o por internet seguiremos siendo parte de tu vida.  Uno de los escenarios posibles es que traslademos (momentáneamente) nuestra buena música y buena onda a la realidad digital . Es decir, a través de este

20 preguntas a Diego “Fecho” Barzón

Esta semana tuvimos el honor de ponernos en contacto con nuestro gran amigo Diego “Fecho” Barzón para hacer esta entretenida nota! Fecho es abogado, estrella de rock y puteador profesional. Fué parte de los proyectos musicales más relevantes de la escena rock local, ya sea tocando la armónica, el bajo o el piano. Conoce un poco más sobre él leyendo esta amena entrevista: 1. Por qué te dicen Fecho? R. Es un apodo que heredé de mi viejo porque él se llama Félix y de ahí sacaron el apodo Fecho. 2. Qué es lo que más te gusta de las noches en La Bifur? R. La onda, la música y las jarras de ron sin limón. 3. Qué es lo primero que quieres hacer cuando termine esta mierda del coronavirus? R. Hacer un lindo y largo viaje a Buenos Aires. 4. Cuál crees que es el sentido de la vida? R. Saber vivir y cuidarse de no morir. 5. Qué instrumentos musicales sabes tocar? R. Toco algunos, armónica, bajo, piano, un poco de guitarra, violín me olvidé por completo. 6. De cómo incursionaste en la

Las mejores 40 canciones que pusimos el 2019 en La Bifurcada

No es novedad que La Bifurcada se caracteriza por hacerte escuchar buena música. Esta vez te traemos una recopilación de las mejores canciones que pusimos este 2019. La selección incluye canciones de varios géneros musicales y por el momento solo está disponible en spotify. Para ver la playlist dale click aquí.