Ir al contenido principal

Los 10 personajes más destacados del 2019 en La Bifurcada



Te presentamos la lista de las personas que hicieron del 2019 un año muy especial para La Bifurcada!

10. La Torri
Brilló por su ausencia.
Desde que se mudó a Santa Cruz, Paola Valdivieso Torri, abanderada, casi socia de La Bifur. Se perdió de todas las fiestas importantes de La Bifur y de TJA Underground.
Por lo menos se mantuvo en contacto por Internet para no perderse de ningún detalle.
Esperamos vuelva pronto por Tarija para activar las noches bifurqueras como los viejos tiempos.

9. JOCH

Este gran DJ Paceño este 2019 se ganó definitivamente el corazón de nuestra gente. Gracias a su energía positiva en cada evento y su música que sin dudas es una de las mejores de la escena electrónica boliviana.

8. Franzi 
La Bifur se caracteriza por ser un boliche internacional. Cada año nos visitan amigos de incontables partes del mundo pero pocos batieron el Récord de visitas de La Franzi. Una entrañable amiga alemana de La Bifurcada que no se perdió de ningún evento nuestro, estuvo presente de lunes a lunes. Hasta fue parte de las noches de Parrillada Bifurcada. No te enteraste?

7. Ztrada



DJ residente de La Bifurcada, no puede faltar este personaje destacado y artista digital tarijeño que le debemos incontables horas de baile.
Dato: Es el artista que más veces tocó este 2019!

6. Ma Clau


Una de las personas más amigueras de todo Tarija y nuevo talento electrónico. Ma Clau siempre nos alegra la noche con su buena onda y seguro este 2020 la veremos más seguido en nuestra cartelera de eventos.

5. Miky Pana



Leyenda nacional por naturaleza, amigo del boliche desde el comienzo y actual socio de Tja Underground. Miky la rompe produciendo eventos en todas partes especialmente en La Bifur.

4. Los perros



Manchas y su pandilla nos visitaron infinitas veces este 2019. Estos Personajes son casi dueños de La Plazuela Sucre y alrededores y son muy buena compañía cuando uno se recoge caminando.

3. Katya y La Profe Estela
El tercer espacio está compartido por las dos mujeres que hicieron posible el normal funcionamiento de La Bifurcada.
Personas que a veces actúan como psicólogos de muchos de nuestros clientes. Escuchando atentamente a cada historia que tiene cada uno para contar. Sin dudas ellas supieron bancarse la locura de toda una generación.

2. Motete

Esteban Zamora mejor conocido como "Motete" es uno de nuestros mejores amigos.
Muy admirado por su talento con la guitarra eléctrica y la producción musical, pero sobre todo por poner siempre el mejor humor y toda la energía a la hora de Rock and Rollear en las noches de La Bifurcada.

1. Chacho


Este personaje destacado no necesita presentación.
Conocido también como Chacho Montana, Chacho Camacho, El tío o simplemente Don Chacho. Demostró a todos que "trabajar en La Bifur no es estresante".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mejores bandas de Rock de Tarija según La Bifurcada

Nos tomamos el atrevimiento de armar este ranking de las mejores bandas de Tarija, basándonos en la cantidad y calidad de composiciones propias, tocadas en la ciudad y fuera de ella, cantidad de seguidores y también la presencia en el escenario. Estas son las mejores que conocemos hasta ahora! #6 The Feedbacks Con una propuesta enfocada en el Indie Rock, esta es la mejor banda emergente que conocimos el 2019. Empezaron tocando covers de The Black Keys, Arctic Monkeys y The Beatles y ahora están tocando sus propios ritmos sin perder esa onda indie que nos encanta! No los pierdas de vista! #5   Gallo Favela & Los Malabars Rock, reggae y ska son las especialidades de esta banda que tiene al frente a Gustavo Márquez, uno de los cantantes más carismáticos de la escena rock local. Este año harán público su primer disco producido completamente en Purple Haze estudio (Tarija). Pudimos escuchar en primicia los primeros sencillos de este proyecto y solo podem

Las mejores 40 canciones que pusimos el 2019 en La Bifurcada

No es novedad que La Bifurcada se caracteriza por hacerte escuchar buena música. Esta vez te traemos una recopilación de las mejores canciones que pusimos este 2019. La selección incluye canciones de varios géneros musicales y por el momento solo está disponible en spotify. Para ver la playlist dale click aquí.