Ir al contenido principal

Los 10 personajes más destacados del 2019 en La Bifurcada



Te presentamos la lista de las personas que hicieron del 2019 un año muy especial para La Bifurcada!

10. La Torri
Brilló por su ausencia.
Desde que se mudó a Santa Cruz, Paola Valdivieso Torri, abanderada, casi socia de La Bifur. Se perdió de todas las fiestas importantes de La Bifur y de TJA Underground.
Por lo menos se mantuvo en contacto por Internet para no perderse de ningún detalle.
Esperamos vuelva pronto por Tarija para activar las noches bifurqueras como los viejos tiempos.

9. JOCH

Este gran DJ Paceño este 2019 se ganó definitivamente el corazón de nuestra gente. Gracias a su energía positiva en cada evento y su música que sin dudas es una de las mejores de la escena electrónica boliviana.

8. Franzi 
La Bifur se caracteriza por ser un boliche internacional. Cada año nos visitan amigos de incontables partes del mundo pero pocos batieron el Récord de visitas de La Franzi. Una entrañable amiga alemana de La Bifurcada que no se perdió de ningún evento nuestro, estuvo presente de lunes a lunes. Hasta fue parte de las noches de Parrillada Bifurcada. No te enteraste?

7. Ztrada



DJ residente de La Bifurcada, no puede faltar este personaje destacado y artista digital tarijeño que le debemos incontables horas de baile.
Dato: Es el artista que más veces tocó este 2019!

6. Ma Clau


Una de las personas más amigueras de todo Tarija y nuevo talento electrónico. Ma Clau siempre nos alegra la noche con su buena onda y seguro este 2020 la veremos más seguido en nuestra cartelera de eventos.

5. Miky Pana



Leyenda nacional por naturaleza, amigo del boliche desde el comienzo y actual socio de Tja Underground. Miky la rompe produciendo eventos en todas partes especialmente en La Bifur.

4. Los perros



Manchas y su pandilla nos visitaron infinitas veces este 2019. Estos Personajes son casi dueños de La Plazuela Sucre y alrededores y son muy buena compañía cuando uno se recoge caminando.

3. Katya y La Profe Estela
El tercer espacio está compartido por las dos mujeres que hicieron posible el normal funcionamiento de La Bifurcada.
Personas que a veces actúan como psicólogos de muchos de nuestros clientes. Escuchando atentamente a cada historia que tiene cada uno para contar. Sin dudas ellas supieron bancarse la locura de toda una generación.

2. Motete

Esteban Zamora mejor conocido como "Motete" es uno de nuestros mejores amigos.
Muy admirado por su talento con la guitarra eléctrica y la producción musical, pero sobre todo por poner siempre el mejor humor y toda la energía a la hora de Rock and Rollear en las noches de La Bifurcada.

1. Chacho


Este personaje destacado no necesita presentación.
Conocido también como Chacho Montana, Chacho Camacho, El tío o simplemente Don Chacho. Demostró a todos que "trabajar en La Bifur no es estresante".

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 preguntas a Diego “Fecho” Barzón

Esta semana tuvimos el honor de ponernos en contacto con nuestro gran amigo Diego “Fecho” Barzón para hacer esta entretenida nota! Fecho es abogado, estrella de rock y puteador profesional. Fué parte de los proyectos musicales más relevantes de la escena rock local, ya sea tocando la armónica, el bajo o el piano. Conoce un poco más sobre él leyendo esta amena entrevista: 1. Por qué te dicen Fecho? R. Es un apodo que heredé de mi viejo porque él se llama Félix y de ahí sacaron el apodo Fecho. 2. Qué es lo que más te gusta de las noches en La Bifur? R. La onda, la música y las jarras de ron sin limón. 3. Qué es lo primero que quieres hacer cuando termine esta mierda del coronavirus? R. Hacer un lindo y largo viaje a Buenos Aires. 4. Cuál crees que es el sentido de la vida? R. Saber vivir y cuidarse de no morir. 5. Qué instrumentos musicales sabes tocar? R. Toco algunos, armónica, bajo, piano, un poco de guitarra, violín me olvidé por completo. 6. De cómo incursionaste en la

Los mejores DJ’s de Tarija

Durante los últimos años Tarija se fue transformando en un gran referente de la música electrónica nacional.  Actualmente la electrónica es el género musical que ‘más pega’ en las noches tarijeñas, pero sobre todo es el tipo de música que está evolucionando más rápido y muy pronto alcanzará nivel profesional y seguramente mayor notoriedad a nivel nacional e internacional.  Todo esté crecimiento se debe principalmente a los locales que apoyan (Como La Bifurcada obviamente), a la gente que va a las fiestas, pero si hay alguien a quien la electrónica local le debe mucho es a los DJ’s. Esos artistas muchas veces incomprendidos en una ciudad donde (por el momento) prevalece lo tradicional.  A continuación te presentamos nuestros 7 favoritos: 7. Mila Beats La única chica de la lista (por ahora) es una persona que sin dudas rompe esquemas en el género musical electrónico! El 2019 definitivamente fue su año. Participó en los mejores eventos y compartió cabina con

Las Mejores Bandas de Rock Indie en Español Vol. I

Si estás con ganas de música nueva, estás en el lugar correcto. Últimamente es muy raro encontrar buenas bandas de Rock Indie y es mucho más raro encontrarlas en español. Al parecer tuvimos algo de suerte y encontramos muy buena música gracias a internet. Elegí solo una canción por artista. Así que depende de vos descubrir más música por tu cuenta. A continuación te presento la selección de  lo mejor del Rock Indie en español . No dudes en comentar que otras bandas agregarías a la lista! Muy pronto:  Las mejores bandas de Rock Indie en Español Vol. II . · Indios Canción: Tu Geografía · El Mató a un Policía Motorizado Canción: El Tesoro · Mi Amigo Invencible Canción: La Máquina del Tiempo · Valdes Canción: Bailar Sola · Ud. Señálemelo Canción: Aguetas · Rubio Canción: Hacia el fondo · Los Espiritus Canción: Huracanes · Las Luces Primeras Canción: Paisajes en mi mente Escrito por La Bifurc